GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Quienes pensaban que el mundo digital eliminaría la espera y la frustración de la vida cotidana deberán pensar dos veces. Como muestra, la situación de los abonados de Chivas, que desahogan su malestar en redes sociales por los problemas del sistema de ventas en línea del equipo rojiblanco.El club anunció que los aficionados tendrían sólo el día de hoy para comprar un boleto por abono para la final contra Tigres. Las quejas de los usuarios de internet no se hicieron esperar. Los aficionados indican que el sistema de venta en línea efectúa el cobro correspondiente sin enviar el e-mail confirmando la adquisición de las entradas.Hacia las once de la mañana el club anunció a través de Twitter que se llevaron a cabo "mejoras en el sitio y ya está funcionando eficientemente", aunque hasta ahora las quejas no han cesado.El club indica que "la página se saturó porque todos estaban dando 'refresh' al mismo tiempo" y continúa procesando las quejas de los seguidores rojiblancos a través de las redes sociales del club.De acuerdo a los comentarios más recientes de los aficionados, a pesar de las dificultades técnicas es posible adquirir las entradas, aunque los seguidores con múltiples abonos reportan problemas para comprar todos los boletos que les corresponderían.