Los catálogos de digitales son una herramienta de gran utilidad para los emprendedores, debido a que permite mostrar a los clientes fotografías de los artículos que se ofrecen, además de poder añadir sus especificaciones en la descripción e, incluso, etiquetarlos con sus precios.WhatsApp Business permite a sus usuarios crear y administrar sus propios catálogos desde la aplicación, descubre cómo hacerlo aquí.¿Cómo crear un catálogo de WhatsApp?Para seguir añadiendo artículos o servicios a tu catálogo debes repetir los mismos pasos. Debes tener en cuenta que WhatsApp someterá a revisión los productos que quieras añadir, con el fin de verificar que cumplan con sus políticas.En el caso de que alguno de tus artículos sea rechazado, puedes solicitar una apelación así: Selecciona artículo rechazado > "Solicitar revisión" > Escribe el motivo de la solicitud > "Continuar".Cómo crear y gestionar coleccionesPuedes organizar tus productos por medio de la creación de colecciones. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:Para reordenar la lista de colecciones: Luego de pulsar el ícono de tres puntos ve a "Herramientas de la empresa" > "Catálogo" > Ícono de tres puntos > "Colecciones" > "Reordenar". Para cambiar de posición las colecciones, debes mantener pulsado el ícono que se representa con dos rayas grises horizontales y arrastrarlas a su nuevo lugar. Para finalizar da clic en "Guardar".Desde el menú de Colecciones también puedes modificar los detalles de las mismas, con el fin de mantenerlas actualizadas.Para eliminar una colección completa, desde el menú de "Colecciones" mantén presionada la colección que deseas eliminar, luego toca el ícono del bote de basura.Recuerda que mantener organizado tu catálogo ayudará a que tus clientes conozcan las novedades de tu emprendimiento, además evita que sigan expuestos productos que probablemente ya no están en tu inventario.MBMantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp