La mañana de hoy lunes 9 de septiembre, usuarios de redes sociales reportaron fallas con su línea telefónica de Telcel. Según explicaron mediante quejas en la plataforma X (antes Twitter), NO tienen señal, no cargan los datos o no tienen Internet Móvil.En la página Downdetector, que sirve para mostrar el estado de algunas redes sociales, aplicaciones o líneas de conexión a Internet, se muestra que la red de telefonía celular está caída; las quejas aumentaron alrededor de las 11:05 horas.En X se puede ver que Telcel contesta a los usuarios pidiéndoles ponerse en contacto mediante Mensajes Directos por temas del manejo de información personal sin que se revele mayor información al respecto."¿Alguien más le está fallando su línea @Telcel? Me marca "Sin señal". Ya reinicié el teléfono y nada", dice el usuario @luiszepeda23; "Ya papito @Telcel te necesito", publicó por su parte @MichelSb10; por su parte, @Caesar_Palace83 señala que "La falla es general @ServicioTelcel, por qué pides DM? Avisa cuál es el problema y di que están haciendo para solucionarlo".Hasta las 14:00 horas, el servicio seguía registrando intermitencias, y de acuerdo con Google Trends, los estados donde más se han realizado búsquedas con la intención qué está ocurriendo son Jalisco y Michoacán.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsAppOF