Viernes, 22 de Noviembre 2024
Suplementos | Una alternativa para quienes quieren dejar de fumar o simplemente seguir fumando, pero sin las consecuencias de un cigarro convenciona

Cigarro electrónico satisface necesidad sin dañar la salud

Alrededor de 23.5% de mexicanos son fumadores, 7.4% ex fumadores y más de la mitad (59.1%) no fuman

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sabemos que fumar es la principal causa prevenible de muerte prematura, y aunque se estima que el fumador reduce su expectativa de vida entre cinco y ocho años, pocas personas han tomado la firme decisión de dejar el vicio, pues la sensación estimulante y el estado de relajación que les provoca el cigarrillo los hace dependientes a las miles de sustancias tóxicas que éste contiene.

Se estima que en México, más de 16 millones de personas (23.5%) son fumadores; 7.4% ex fumadores, y más de la mitad (59.1%) manifestaron no fumar, por lo que en la mayoría de los países se ha convertido en un asunto de salud pública, pues independientemente de que el cigarrillo afecte sólo a aquel que lo consume, éste trae considerables consecuencias sociales relacionadas con los costos de consumo, el medio ambiente y la calidad de vida tanto del fumador como del no fumador.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que del total de la población mundial, 30% de los adultos son fumadores, y de éstos, cuatro millones fallecen al año, lo que equivale a la muerte de casi 11 mil personas diarias por causas relacionadas con este el tabaco. En México, más de 53 mil personas fumadoras mueren al año por enfermedades asociadas al cigarrillo, lo que significa al menos 147 defunciones diarias, una cada 10 minutos; datos alarmantes que han motivado a crear leyes antitabaco en el mundo, pero que lejos de disminuir las cifras y acabar con el problema, sólo han servido para reducir las áreas donde se puede fumar.

Existen cientos de alternativas en el mercado para dejar de fumar; sin embargo muchas suelen ser engorrosas, caras y poco atractivas para el paladar, por lo que la gran mayoría de las personas deciden abandonarlas y seguir fumando.

Actualmente existe en México una atractiva solución para terminar con este vicio, o si bien no dejarlo, por lo menos sí abandonar el cigarrillo tradicional y a sus más de cuatro mil sustancias tóxicas. Este producto es el cigarro electrónico, un inhalador de vapor con o sin nicotina cuyas características físicas son las de un cigarro convencional, que puede ayudar a quienes han querido dejarlo pero no lo han logrado, ya que la sensación es la misma, tal como si se estuviera fumando un cigarro convencional, sólo que sin las sustancias que dañan al organismo.

Este dispositivo actualmente se comercializa con éxito en la comunidad Europea y Estados Unidos, debido a sus múltiples ventajas, entre ellas, no provoca daños a la salud, no emite olor, ni humo, no se corre el riesgo de quemar algo, no mancha los dedos, ni los dientes, etcétera, es un producto inofensivo que lo único que hace es disminuir la ansiedad y ese deseo incesante de echar humo.

Este novedoso cigarrillo es importado de china y funciona con un batería de litio recargable igual que la de un celular, y comparado con el costo que se invierte por cada cajetilla de cigarrillos normales, el costo de éste es considerablemente inferior, pues el kit que contiene éste producto equivalente a 20 cajetillas normales.

Otros beneficios del cigarro electrónico:

- Puedes graduar la nicotina hasta eliminarla por completo.
- Se inhala igual que un cigarro, pero sin las sustancias dañinas.
- Quita la ansiedad.
- Mucho más barato que el cigarrillo tradicional.
- Se puede fumar en cualquier lugar.
- Sientes el humo y exhalas vapor.
- No se pierde tiempo en salir de las áreas de trabajo para fumar.  

Dejar de fumar para alguien que lo ha hecho por largo tiempo puede convertirse en un verdadero suplicio; sin embargo si lo que realmente es dejar de fumar, sólo es cuestión de voluntad y querer vivir sanamente, por lo que el cigarro electrónico puede ser una excelente opción para empezar.


Cómo adquirir el producto:

Comunicarse con Pablo Rivero Verea, a los teléfonos: 3720-6980 ó al celular: 333 128 973 43, o bien visita la página web “http://www.cigarroelectronico.com.mx”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones