
Acude Gálvez al TEPJF para seguir impugnación
La ex aspirante presidencial tendrá una “audiencia de oídas” con la magistrada presidenta Mónica Soto

La senadora dijo que el proceso incluye nueva revisión de pruebas. EL UNIVERSAL
La ex aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez, acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ayer para reunirse con la magistrada presidenta Mónica Soto y solicitarle que se revisen las pruebas que presentó para la calificación de la elección presidencial.
La senadora tendrá una “audiencia de oídas” con la presidenta del TEPJF, luego de que el fin de semana se ausentó de la etapa de desahogo y certificación de pruebas.
“Nada más precisar que se incumplió el procedimiento y yo tengo toda la intención de que se desahoguen las pruebas que presenté. Las pruebas iban en el documento, no es que no presenté pruebas, están presentadas en el documento original. Y todas las que están pendientes de resolver en el INE para la calificación (de la elección presidencial)”, sostuvo.
CT
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones