El Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la red social X emitió un comunicado en el que informó que durante el periodo vacacional que abarca del 18 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024, brindará atención presencial a todos los contribuyentes.De acuerdo con la institución, sus 153 oficinas distribuidas a lo largo del país se mantendrán operando, por lo que si tenías una cita programada o pensabas agendar alguna tienes la oportunidad de hacerlo en este periodo y acudir con normalidad.En su comunicado, también le recuerdan a todos los contribuyentes que además cuentan con herramientas digitales con el objetivo de facilitar la realización de trámites como la generación o renovación de contraseñas, renovación de la e.firma entre otros sin la necesidad de acudir de manera física a las oficinas.Asimismo, destacan que tienen a disposición la Oficina Virtual mediante la cual pueden realizar los trámites que se comparten a continuación:Ahora bien, si tienes cita, agendarás una o prefieres acudir a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria a realizar cualquier trámite, te recordamos que el horario de atención de manera presencial es el siguiente. Lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y el viernes de 8:30 a 15:00 horas.YC