A través de su cuenta oficial de X, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer cuáles son los derechos de los usuarios al viajar en avión.Si el retraso o demora es inferior a 4 horas: Las causas o razones del retraso o demora del vuelo deben ser informadas claramente por medios electrónicos o módulos de atención al pasajero. Si el retraso o demora es responsabilidad de la aerolínea, ésta debe compensarte de acuerdo con lo siguiente:a) El reintegro del precio del boleto o la parte no realizada del viaje.b) Transporte sustituto en el primer vuelo disponible, alimentos y en su caso alojamiento y transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto. c) Transporte en fecha posterior al mismo destinoEn el caso de los incisos a y c, también tienes derecho a recibir una indemnización no inferior al 25% del precio del boeto o de la parte no realizada del viaje. *Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03MV