Más de 40 diarios en todo el país se suman a la iniciativa de EL INFORMADOR para lanzar un llamado a la prevención de contagios del coronavirus COVID-19 a través de sus portadas.Publicaciones como El Universal, Publimetro, ABC Noticias de Monterrey, El Debate de Sinaloa, El Siglo de Torreón, Vanguardia de Saltillo, El Imparcial de Hermosillo, Pulso de San Luis entre otros lucieron en sus portadas la campaña #ElCoronavirusNoPasa y #QuédateEnCasa.En este despliegue especial de las ediciones del día se muestran las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, guía de síntomas y mitos acerca de la pandemia de coronavirus con el afán de brindar orientación a los lectores.Además de difundir medidas de prevención, el llamado que hacen los medios también es a los lectores para no esparcir rumores o información falsa y a consultar medios formales de comunicación durante la crisis de salud.Esta iniciativa está inspirada en la campaña del Ministerio de Salud de España #EsteVirusLoParamosTodos y en México fue impulsada por EL INFORMADOR de Guadalajara, Extra A.C., Periódicos Asociados en Red y Medios Masivos Mexicanos.OA