Sábado, 29 de Junio 2024

Mujeres con Bienestar 2024: Así puedes consultar los resultados de la solicitud

¡Toma nota! Ya puedes consultar los resultados de las solicitudes para el programa Mujeres con Bienestar

Por: El Informador

Si quieres conocer si tu solicitud fue aprobada para el programa, necesitas acceder al portal oficial de Mujeres con Bienestar. ESPECIAL/Gobierno del Estado de México.

Si quieres conocer si tu solicitud fue aprobada para el programa, necesitas acceder al portal oficial de Mujeres con Bienestar. ESPECIAL/Gobierno del Estado de México.

El programa de Mujeres con Bienestar ya dio a conocer los resultados de las solicitudes en el Estado de México (Edomex) que se registraron a dicha iniciativa.


El programa Mujeres con Bienestar otorga a cada beneficiaria dos mil 500 pesos bimestrales, además de atención psicológica, odontológica, visual, nutricional, médica y legal. 


Cabe destacar que dicho programa es impulsado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

Te recomendamos: Empleados regresan a las empacadoras de aguacate en Michoacán

¿Cómo saber si fui seleccionada?


Si quieres conocer si tu solicitud fue aprobada para el programa, necesitas acceder al portal oficial de Mujeres con Bienestar, posteriormente ingresar al apartado de “Consultar Solicitud”; deberás ingresar tu número de folio y tu número de celular registrado, seguido de la verificación de seguridad. 


Automáticamente, el sistema te proporcionará el estado de la solicitud y los pasos que tendrás que seguir. Sin embargo, si por algún motivo olvidaste tu número de folio, esto es lo que tienes que hacer:

  • Ingresa al sitio oficial de Mujeres con Bienestar,
  • Ingresa el número de teléfono que usaste al registrarte.
  • Recupera tu número de folio.
  • Consulta los resultados con la información proporcionada.

Si tienes dudas relacionadas con tu solicitud puedes llamar a 55 9370 1223

Lee también: Estos son los trámites que puedes realizar en la oficina virtual del SAT

¿Cómo continuo el registro presencial? 

  1.  Si tu solicitud es aprobada, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para que acudas a completar tu proceso
     
  2.  Deberás presentarte al evento o módulo de atención correspondiente en la fecha y hora indicada en el correo electrónico, así como la documentación requerida (original y copia):
     
  3.  Formato FUB impreso con los datos que ingresaste en tu solicitud
     
  4. INE vigente
     
  5. Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 6 meses (Comprobantes aceptados: luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, constancia ejidal, constancia del municipio)
     
  6.  CURP
     
  7. Acta de nacimiento
     
  8.  Sigue las indicaciones del servidor del pueblo que se encuentre en el módulo de atención
     
  9. Mantente pendiente de tu correo electrónico donde se te informará el estatus de tu registro
     

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones