Domingo, 19 de Enero 2025

Mi Beca para Empezar: Este supermercado te regresa el dinero al comprar útiles escolares

Si tienes tu tarjeta Mi Beca para Empezar podrás utilizarla para comprar la lista de útiles de tus hijos y recibir  una pequeña bonificación 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Si aún no compras tu lista de últiles, esta información te interesa. EL INFORMADOR/Archivo

Si aún no compras tu lista de últiles, esta información te interesa. EL INFORMADOR/Archivo

Millones de niños regresaron a las aulas del saber para un nuevo ciclo escolar 2023-2024, y aunque ya pasó la temporada fuerte de la compra de útiles, hay quienes se encuentran en espera de buenas ofertas para ir a comprar.

Por lo que si tienes tu tarjeta Mi Beca para Empezar, la cual otorga el Gobierno de la Ciudad de México, podrás utilizarla para comprar  la lista de útiles de tus hijos y recibir una pequeña bonificación, esto para que no se te haga tan pesado el desembolso.

Dicho programa fue establecido desde el año 2019 y tiene el objetivo de apoyar económicamente a los alumnos de bajos recursos que están inscritos en las escuelas públicas y también a estudiantes de Educación Especial en Centros de Atención Múltiple (CAM).

Una de las tiendas privadas donde podrás utilizar tu tarjeta y recibir un beneficio es en Chedraui, donde se te bonificarán 10 pesos a tu monedero MiChedraui por cada 100 que gastes, mismos que podrás usar en cualquier momento para comprar lo que desees en la tienda; el monto máximo de bonificación es de mil pesos y no aplica en vinos, licores, cigarros, ni pagos de servicios. 

Es importante mencionar que si no cuentas con tu monedero MiChedraui, podrás solicitarlo cajas de la tienda o servicio al clientes.

La vigencia para recibir este beneficio es el día 31 de agosto y la bonificación la podrás recibir comprando en tiendas físicas Chedraui y pagando con tu tarjeta Mi Beca para Empezar

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones