El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es de las entidades de seguro social más importantes del país y también es de los que cuenta con una gran cantidad de empleados para que el funcionamiento de la institución sea lo más eficiente posible.Para efecto de lo anterior, de manera constante están sumando nuevos integrantes a su equipo de trabajo y con el objetivo de mostrar transparencia en el ingreso de nuevo personal, el ISSSTE cuenta con su propia bolsa de trabajo, un sistema encargado de procesar las solicitudes y elegir al personal más apto.Si te interesa trabajar para esta institución, a continuación compartimos contigo los requisitos que solicitan para formar parte de su bolsa de trabajo.El primer paso que todos los interesados deben seguir es acudir a cualquiera de las delegaciones con las que cuenta el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.Hecho eso, lo siguiente es dirigirse a la oficina de recursos humanos y entregar su currículum, así como solicitar la inscripción oficial al sistema de bolsa de trabajo. Posteriormente, el interesado podrá ser llamada por el instituto una vez que exista una vacante acorde con las especificaciones de la formación del solicitante.Cabe señalar que para que la persona registrada sea considerada en el proceso de selección y reclutamiento debe cumplir con los lineamientos siguientes:Recientemente, el instituto lanzó una convocatoria laboral para cubrir vacantes en las recién inauguradas unidades médicas en México, las cuales se encuentran ubicadas en las siguientes entidades:YC