
Hoy No Circula viernes 28 de marzo 2025: Autos que descansan en CDMX y Edomex
Esta mañana la calidad del aire en la ZMVM es buena y el programa se aplica de manera ordinaria

Las multas por incumplir las normas del programa van de 2 mil 74 a 3 mil 112 pesos. SUN/V. Rosas
La mañana de este viernes, la Dirección de Monitoreo Atmosférico mostró en su página web que la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México es "buena", con el índice de aire y salud en "aceptable", y un riesgo "moderado". Todas las estaciones, tanto en la Ciudad como en el Estado de México, están marcadas en verde (bueno) y sólo la de Nezahualcóyotl en amarillo (aceptable).
Por lo anterior, el programa Hoy No Circula se implementará de manera normal este jueves, y los automóviles con restricciones son aquellos con holograma 1 y 2, engomado color azul, terminación de placa 9 ó 0.
Las multas por incumplir las normas del programa van de 20 a 30 Unidades de Medida de Actualización (UMA), es decir, entre 2 mil 74 y 3 mil 112 pesos.

La vigencia del programa se extiende de las 5:00 a las 22:00 horas, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
El transporte público, autos eléctricos o híbridos, con holograma cero o doble cero, motocicletas, vehículos de emergencia o con placas para personas con discapacidad pueden circular sin restricciones.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones