
Continúa este domingo la subasta de bienes
Con los recursos obtenidos se apoyará la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato

Lujo. Uno de los vehículos a la venta en Los Pinos. SUN
La llamada “madre de todas las subastas” por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos, y en la que se ofertan 674 lotes con un precio de salida de 174 millones de pesos, continúa hoy en el Complejo Cultural Los Pinos.
Ayer fueron vendidos 42 lotes de los 325 que fueron puestos a disposición de los interesados.
El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes logró la venta de 39 lotes de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una finca ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.
Durante más de cuatro horas, 150 personas participaron en la sexta subasta con sentido social celebrada en el Gobierno federal actual; hoy continuará la venta de casas (algunas vinculadas con Joaquín “El Chapo” Guzmán), aeronaves, vehículos de lujo y joyas.
El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado convocó a la sociedad a participar. Parte de los recursos obtenidos serán destinados a construir caminos en La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.
El titular del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez, informó que en cinco eventos previos se obtuvieron 230 millones.
Agencias
Lee También
-
Hoy No Circula viernes 21 de marzo 2025: Autos que descansan en CDMX y Edomex
-
Venezuela afirma estar lista para recibir más migrantes y acusa a EU de bloquear vuelos
-
Eventos que se cancelan en el Zócalo de la CDMX por plantón del CNTE
-
Nayib Bukele señala fallos en la estrategia de seguridad de México
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones