
Aseguran 20 laboratorios clandestinos en Sinaloa
Las fuerzas de seguridad de Sinaloa hallaron diversos equipos, contenedores, reactores, tanques de gas, bidones, condensadores y sustancias químicas

El personal militar que realizó el hallazgo procedió a inhabilitar los laboratorios y dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR). SUN/ ESPECIAL
La Vocería de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó que un total de 20 laboratorios clandestinos para la fabricación de drogas sintéticas fueron asegurados en distintos puntos del estado entre los días 18 y 19 de febrero.
De acuerdo con la información, las fuerzas de seguridad desplegadas en diversas zonas de Sinaloa hallaron equipos, contenedores, reactores, tanques de gas, bidones, condensadores y diversas sustancias químicas.
Lee también: "No tengo nada que ocultar", dice alcalde de Cuautla Morelos
El personal militar que realizó el hallazgo procedió a inhabilitar los laboratorios y dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para que inicie las carpetas de investigación correspondientes.
Los hechos tuvieron lugar en las comunidades de Canamaca, Arroyo de la Higuera, El Bichi de Arriba, Los Cedritos, Rancho Carrizalejo, La Mora, Las Lajitas, El Cajoncito, La Carbonera, La Cañada, Las Lomas, La Bacata y La Reforma, poblados ubicados en los municipios de Culiacán y Cósala.
Te puede interesar: "El Mencho" está enfermo y lo visitan médicos, revela periodista
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
AS
Lee También
-
No es momento de culpas, es momento de resultados: Lemus habla sobre el caso Teuchitlán
-
Aquí no hay carpetazos: Afirma Lemus que Jalisco mantiene colaboración con la FGR ante caso Teuchitlán
-
Exhortan en la CDMX a crear refugios temporales para animales de compañía
-
Así va la carpeta de investigación del rancho Izaguirre en la FGR
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones