
Suspenden entrega de boletos Mi Pasaje por COVID-19
La entrega del apoyo reanudará hasta nuevo aviso, con el fin de evitar la propagación del coronavirus

La Secretaría de Asistencia Social invita a los beneficiarios a mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales. FACEBOOK / Sistema de Asistencia social Jalisco
Para evitar conglomeraciones ante coronavirus (COVID-19), la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anuncia la suspensión de la entrega de boletos del programa Mi Pasaje para estudiantes, a partir del jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso.
La Secretaría invita a los beneficiarios a mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales, en Facebook o en Twitter para esperar nuevas instrucciones para reprogramar la entrega oportuna de boletos.
Las personas que presenten algún síntoma relacionado a la enfermedad respiratoria pueden llamar a la línea 33 3823 3220 para la primera atención médica.
Si eres beneficiario del programa y aún no recibes tu apoyo, te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales para informarte posteriormente sobre la reprogramación de las entregas. ¡Pasa la voz!
— Sistema de Asistencia Social (@ASocialJal) March 18, 2020
AC
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones