
Se registra otro incendio en Mercado San Juan de Dios
Pablo Lemus confirmó que el Mercado San Juan de Dios registró un incendio durante la madrugada de este miércoles

Apenas en marzo de 2022 se registró otro fuerte incendio que dañó 384 locales. ESPECIAL/ Protección Civil
El alcalde Pablo Lemus confirmó durante la madrugada que se registró otro incendio en el Mercado Libertad, conocido como San Juan de Dios.
“El incendio ya fue controlado”. Apuntó que “se afectaron tres locales en el nivel superior, preliminarmente pudo haber sido ocasionado por falla eléctrica. Seguiremos informando… estamos en espera del dictamen final para señalar causas. Afortunadamente no hay afectaciones mayores”.
Sobre el incendio de esta mañana en el Mercado Libertad, popularmente conocido como San Juan de Dios, les comparto más información:
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) September 6, 2023
-El incendio ya fue controlado por @PCYBOMGDL.
-El mercado trabajará normalmente.
-Estamos en espera del dictamen final para señalar causas. pic.twitter.com/86RmUzljPI
El primer edil se encuentra en estos momentos en el inmueble. “Así como ya lo hicimos, vamos a apoyar a las y los locatarios, no los vamos a dejar solos”.

Agregó que el mercado trabajará normalmente. Apenas en marzo de 2022 se registró otro fuerte incendio que dañó 384 locales.
FS
Lee También
-
Reportan bloqueos carreteros en límites de Jalisco y Michoacán
-
Juan José Frangie va por transporte gratuito en colonias periféricas de Zapopan
-
Tras negativa, Los Alegres del Barranco deben presentarse otra vez ante la Fiscalía de Jalisco
-
Autos con estas placas tienen hasta el 30 de abril para realizar la verificación
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones