Viernes, 22 de Noviembre 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan muerto a otro bebé con huellas de violencia, ahora en Lagos de Moreno

Es el segundo caso de este tipo registrado en la semana luego de darse a conocer el hallazgo del cadáver de una bebé en Zapopan

Por: El Informador

No se reportaron detenidos por el hallazgo del cuerpo. ESPECIAL

No se reportaron detenidos por el hallazgo del cuerpo. ESPECIAL

Un bebé de sólo cuatro meses perdió la vida en hechos registrados en el municipio de Lagos de Moreno. La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que falleció el menor.

Se informó que la Policía Municipal recibió reportes que referían que el cuerpo de un menor yacía sobre la calle Privada Morelos en el cruce con Cañada de Ricos. Al arribar al lugar, los elementos confirmaron que el bebé ya no tenía vida y que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

El personal ministerial acudió al sitio en donde realiza las indagatorias que permitan esclarecer el hecho. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas del deceso. No se reportaron detenidos por este hecho.

Caso se suma al de la bebé inhumada en Zapopan

Este es el segundo caso violento registrado esta semana que involucra a menores de un año. El pasado miércoles fue encontrado el cuerpo de una menor de edad enterrado en el patio de una finca ubicada en la colonia Mesa Colorada Poniente de Zapopan.

En este caso, vecinos llamaron al número de emergencias para reportar olores fétidos en el cruce de la avenida Alberto Mora López y Ricardo Chávez Pérez. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron, dentro de una vivienda, una presunta inhumación, razón por la que solicitaron la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.

Se trataba del cuerpo de una bebé de ocho meses de nacida, quien se hallaba enterrada en el patio de la finca. Por los hechos quedaron retenidos la madre de la menor, una joven de 21 años; el padrastro de 18 años, y el papá del padrastro de la bebé, de 50 años.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones