
Detienen a presunto pirómano con una pistola en Guadalajara
El detenido, identificado como Alfredo ‘N’ de 33 años de edad, habría incendiado la parte trasera de su casa durante la madrugada

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público para determinar su situación legal. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara
Oficiales de la Comisaría de Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto armado que presuntamente causó un incendio en el patio trasero de su domicilio durante la madrugada de este lunes.
Luego de recibir un reporte de una persona agresiva en el cruce de las calles María Uribe y Alfredo Carrasco, en la colonia Aldama Teltlán, en Guadalajara, los policías llegaron al lugar y vieron a un hombre con las características del reporte y le marcaron el alto.
Luego de realizar la revisión de seguridad, conforme a los protocolos, le aseguraron un pistola aparentemente calibre.9 milímetros con dos cartuchos útiles. Además, según refirió un vecino de la colonia, el detenido, identificado como Alfredo ‘N’ de 33 años de edad, habría incendiado la parte trasera de su casa durante la madrugada.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público para determinar su situación legal, abrir la respectiva carpeta de investigación e iniciar con las indagatorias correspondientes.
El pasado 16 de octubre dos personas fueron detenidas por elementos tapatíos luego de que presuntamente asaltaran una farmacia en la colonia Blanco y Cuéllar. Los detenidos llevaban consigo una arma de fuego hechiza.
FS
Lee También
-
Paquetazo 3x1 en Jalisco: ¿Cómo obtener las nuevas placas? AQUÍ el calendario completo
-
Así puedes obtener hasta un 90% de descuento en multas de tránsito
-
Prevén multas de hasta 120 mil pesos para escuelas que vendan comida chatarra: SSJ
-
Cancelan concierto de Los Alegres del Barranco en Tequila por apología del delito
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones