Jueves, 27 de Febrero 2025

Accidente en La Paz deja un muerto y vehículo incinerado

A causa del choque, una vehículo ardió una llamas, y una peatona que transitaba por la calle falleció debido al impacto secundario 

Por: Paola Mendoza

Bomberos de Jalisco acudieron al lugar de los hechos. CORTESÍA/ Protección Civil y Bomberos Gdl

Bomberos de Jalisco acudieron al lugar de los hechos. CORTESÍA/ Protección Civil y Bomberos Gdl

El primer oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Luis Gonzalo González, informó que derivado de un choque en la calle Emilio Castañeda y la avenida La Paz, un vehículo se incendió tras impactarse contra un árbol.

 Además, un segundo choque de otro vehículo contra un peatón, mismo que falleció. 

Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
Remaining Time -0:00
 
1

Precisó que el primer vehículo en impactarse contra un árbol fue una camioneta de carga, la cual se prendió en fuego, y fue sofocado por elementos de la Coordinación.

En un segundo momento, otro automóvil atropelló a una mujer de aproximadamente 45 años, la cual falleció debido al impacto.

Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
Remaining Time -0:00
 
1

Elementos de la coordinación se mantienen en el sitio en la espera de auxilio de otras corporaciones.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones