
Rescatan a nueve en barranca de Colimilla, Tonalá
En total se extraen a siete menores de edad, entre 11 y 16 años, además de dos adultos. Sin lesiones y en condiciones de salud estables

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL
Desde ayer, al alrededor de las 19:50 horas, nueve personas se reportaron atrapadas del otro lado del río en la barranca de Colimilla, Tonalá.
Ante ello, acudió la Unidad de Protección Civil del municipio, pero por los niveles de la creciente del río no pudieron hacer maniobras.
Sin embargo, montaron guardia en el lugar hasta que bajara el nivel del agua para poder hacer la extracción de las personas. Aunque por las condiciones no fue posible durante la noche.
Esta mañana, se solicitó el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) para rescatar a las personas, lo cual concluyó a las 8:45.
En total fueron siete menores de edad, entre 11 y 16 años, además de dos adultos. Sin lesiones y en condiciones de salud estables.
NR
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones