
Nayarit cierra puertas a tapatíos viajeros por "exportar" coronavirus
El gobernador de Nayarit se mostró molesto y recordó a los turistas a través de sus redes sociales que no son vacaciones

El gobernador pidió a la población de Bahía de Banderas no prestar servicios a visitantes, “pues corren riesgo”, y llamó a denunciar a la autoridad en caso de identificar a algún forastero. ARCHIVO
No todos los tapatíos se quedaron en casa. El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, afirmó que en ese Estado se registró una “presencia irresponsable de visitantes de Jalisco”, especialmente de Guadalajara, y algunos de ellos con síntomas de coronavirus COVID-19.
“Estoy molesto. Tengo el dato de que están llegando personas de nuestro Estado vecino que tienen positivo (en la enfermedad) y vienen a encerrarse acá”.
Lo más importante es cuidar la salud.
— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) April 5, 2020
A nuestros turistas les recordamos que: ¡NO SON VACACIONES!
Por favor, ¡#QuedatéEnCasa!
¡Ayúdanos a cuidarte! pic.twitter.com/tFn9CG8NnH
Pidió a la población de Bahía de Banderas (uno de los sitios turísticos con mayor afluencia de Nayarit) no prestar servicios a visitantes, “pues corren riesgo”, y llamó a denunciar a la autoridad en caso de identificar a algún forastero. Ayer, las vías de salida de la ciudad registraron una alta afluencia vehicular.
JL
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones