
Muere motociclista tras accidente en avenida Enrique Díaz de León
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, sobre los cruces de la avenida Enrique Díaz de León y la calle Sonora, en la colonia Mezquitán

Al llegar al sitio, policías de Guadalajara localizaron a un hombre que estaba inconsciente sobre el camellón de la vialidad. EL INFORMADOR/ARCHIVO
Un motociclista falleció luego de accidentarse durante la madrugada de este martes en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, sobre los cruces de la avenida Enrique Díaz de León y la calle Sonora, en la colonia Mezquitán del municipio mencionado.
Te puede interesar: Diputada critica nuevo impuesto a turistas en Vallarta
Autoridades municipales recibieron el reporte de un accidente en motocicleta en aquel punto.
Al llegar al sitio, policías de Guadalajara localizaron a un hombre que estaba inconsciente sobre el camellón de la vialidad, aparentemente tras haber sufrido el accidente.
Se confirmó el deceso del hombre, de entre 40 y 45 años de edad debido a la gravedad de las lesiones que tenía.
Elementos del Ministerio público acudieron al lugar para investigar el caso, al igual que elementos del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a la morgue metropolitana.
No te pierdas: Esta es la enfermedad por la que el Papa Francisco está hospitalizado
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
MB
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones