Debido al gran incremento de solicitantes de este apoyo, se vio necesario crear más módulos y la línea telefónica, ya que los actuales no cubrían la necesidad, según el Gobierno de Jalisco con esto se busca superar las 1,200 personas personas que se atendían diariamente.Mi Pasaje amarillo es un programa, con el cual se brinda una tarjeta que proporciona el 50% de descuento en el pago del servicio de transporte público, y se otorga a niños, niñas, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores.Actualmente son 14 personas las que atienden los módulos en la zona metropolitana de Guadalajara y se sumarán 8 personas más, con atención especial en la estación Juárez de Mi Tren, estación Zapopan de la línea 3 y en Periférico Norte, que son los módulos con mayor demanda.Ya se normalizo la atención en los módulos de San Andrés, Reforma y Tonalá.Solo en los módulos ubicados en las estaciones de Mi Tren se acudirá con cita, pero no es necesaria.Para información o agendar cita habrá 5 líneas, a las cuales puedes marcar, que son los siguientes números:Si por otro lado, lo quieres hacer por medio de WhatsApp te puedes contactar a los números: * * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *HS