
Localizan a estudiante de UdeG reportada como desaparecida
El gobernador anunció que Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología, fue localizada y está a la espera del encuentro con su familia

Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología de la Universidad de Guadalajara y reportada como desaparecida desde las 6:00 horas del 21 de marzo. ESPECIAL
El gobernador Aristóteles Sandoval anunció que Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología de la Universidad de Guadalajara y reportada como desaparecida desde las 6:00 horas del 21 de marzo cuando se dirigía al CUCS, fue localizada.
El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia.”
#AHORA. Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes.
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 23 de marzo de 2018
Asímismo, informó que la Fiscalía dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo, y que continúan con la búsqueda de los otros cuatro estudiantes.
Debido a la desaparición de dos estudiantes de la UdeG, la FEU convocó a un paro de labores para este viernes, para exigir la aparición de ambos.
Este jueves, alumnos del CAAV se manifestaron para exigir la aparición de los tres jóvenes privados ilegalmente de la libertad el lunes pasado en el municipio de Tonalá.
Por lo anterior, el gobernador Aristóteles Sandoval anunció esta tarde que ya se ha implementado un operativo de búsqueda para la localización de los jóvenes estudiantes desaparecidos.
LS
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones