Viernes, 22 de Noviembre 2024

Escoltas también defendieron la integridad de los comensales: gobernador de Nayarit

Antonio Echevarría pide reconocer el trabajo de los elementos; ambos están fuera de peligro

Por: El Informador

Los escoltas acompañaban a su esposa durante el enfrentamiento ocurrido ayer miércoles en una plaza comercial de Zapopan. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los escoltas acompañaban a su esposa durante el enfrentamiento ocurrido ayer miércoles en una plaza comercial de Zapopan. EL INFORMADOR / F. Atilano

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dijo que los escoltas que acompañaban a su esposa durante el enfrentamiento ocurrido ayer miércoles en una plaza comercial de Zapopan, en Jalisco, no solo la defendieron a ella y su seguridad misma, sino también a los comensales que ahí se hallaban.

“Hay que reconocerles. Ellos estaban tomando sus alimentos, se suscitó ese hecho violento y ellos pues son policías (...) aparte de defender su integridad física, defendieron la integridad de los casi 70, 80 comensales que estaban en el restaurante” dijo.

Señaló que ambos escoltas se encuentran fuera de peligro y confirmó que solo uno de ellos resultó lesionado tras la refriega, aunque las heridas no fueron de gravedad.

Aunque los hechos no ocurrieron en aquella entidad, dijo que no contratará más escoltas para su protección “puedo traer yo 200 escoltas, pero cuando alguien está decidido a hacer alguna maldad la hace, se las ingenia. Ellos llevan siempre la ventaja de la sorpresa”, manifestó.

Dijo también que los gobernantes deben ser justos, sencillos, deben trabajar con humildad y honestidad y “nunca hacer mal uso” del cargo que representan, pues para ello fueron elegidos como gobernantes. “El que la haya hecho, que la pague”, finalizó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones