Martes, 26 de Noviembre 2024

En Lomas de Polanco, Pablo Lemus promete un gobierno abierto al servicio de la gente

El candidato de MC a la presidencia municipal de Guadalajara enfatizó con los vecinos la construcción de propuestas a los problemas del municipio

Por: El Informador / Adrián Montiel

Pablo Lemus Navarro visitó el mercado municipal General Ávila Camacho de la colonia Santa Teresita. TWITTER / @PabloLemusN

Pablo Lemus Navarro visitó el mercado municipal General Ávila Camacho de la colonia Santa Teresita. TWITTER / @PabloLemusN

En su primera jornada de campaña en la colonia Lomas de Polanco y el mercado de Santa Teresita, el candidato de MC a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, prometió un proyecto de gobierno de puertas abiertas al servicio de la gente.

En la colonia Lomas de Polanco ubicada al sur del municipio tapatío, enfatizó con los vecinos la construcción de propuestas a los problemas del municipio.

“No vengo aquí a ofrecer soluciones mágicas, no vengo a ofrecer mentiras, promesas vacías que suceden en todas las campañas. Vengo aquí a decirles que quiero trabajar con ustedes, que quiero ser solidario, que quiero dar resultados”, dijo el candidato.

Además, destacó los logros de su trabajo al frente de Zapopan que lo situó en la preferencia de 7 de cada 10 zapopanos; del mismo modo buscará en Guadalajara el impulso de los emprendedores para que las familias tengan mejores ingresos.

También destacó el fortalecimiento, capacitación y modernización de la policía bajo una lógica de prevención del delito desde la educación, la cultura, el deporte, el empleo y las mejores condiciones de salud.

 Por último, Pablo Lemus Navarro visitó el mercado municipal General Ávila Camacho de la colonia Santa Teresita donde escuchó las demandas de los comerciantes quienes compartieron platillos típicos con el candidato.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones