
Vinculan a proceso a ex policía de Tala por caso Teuchitlán
Se trata de Gabriel N, acusado de desaparición forzada de un hombre al que habrían detenido él y otros dos compañeros y posteriormente los llevaron al rancho de Teuchitlán

El 18 de septiembre de 2024, tras un enfrentamiento en el Rancho Izaguirre, él y otra persona fueron liberados por elementos de la Guardia Nacional, quienes además detuvieron a 10 integrantes de un grupo delictivo y hallaron un cuerpo. EL INFORMADOR/A.NAVARRO.
Un ex policía de Tala fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada y al estar presuntamente relacionado al caso del rancho de Teuchitlán.
Se trata de Gabriel “N”, acusado de desaparición forzada de un hombre al que habrían detenido él y otros dos compañeros y posteriormente los llevaron al mencionado rancho.
Te recomendamos: Policía Vial montará operativo para agilizar los entornos del Estadio Jalisco este sábado
Ahí, los ex oficiales lo entregaron al grupo de la delincuencia organizada que operaba el sitio.
El ex policía municipal recibió como medida cautelar un al lo de prisión preventiva y se dio un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
El oficial Gabriel "N" fue detenido con base en una orden de aprehensión en el municipio de Acatic, el pasado 22 de marzo.
El 18 de septiembre de 2024, tras un enfrentamiento en el Rancho Izaguirre, él y otra persona fueron liberados por elementos de la Guardia Nacional, quienes además detuvieron a 10 integrantes de un grupo delictivo y hallaron un cuerpo.
Lee también: UAG inaugura Centro Inmersivo de Educación en Salud
NA
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones