Jueves, 21 de Noviembre 2024

Cuál es la playa más bonita y sin piedras de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos predilectos para vacacionar durante el fin de semana, y si quieres visitar la playa más bonita, no dudes en pasear por aquí

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si estás buscando una playa diferente para vacacionar, atrévete a descubrir Playa Esmeralda, la más bonita de Vallarta. EL INFORMADOR/ARCHIVO.

Si estás buscando una playa diferente para vacacionar, atrévete a descubrir Playa Esmeralda, la más bonita de Vallarta. EL INFORMADOR/ARCHIVO.

Puerto Vallarta es uno de los destinos más consolidados a nivel nacional e internacional. En este municipio de Jalisco hay hermosas playas que pueden visitarse en un fin de semana, o para tomar unas vacaciones largas, pues sus bahías guardan una mezcla perfecta de relajación y divesión. 

Si quieres conocer una playa diferente en Puerto Vallarta, puedes enamorarte de las tonalidadez azules y oleaje tranquilo que regala Playa Esmeralda, una de las playitas públicas más famosas entre los vallartenses.

Te puede interesar: Estas son las "playas cocodrilo" de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta las playas son famosas porque suele haber muchas piedras, por lo tanto, encontrar alguna en donde no abunden las rocas es difícil; por ello, Playa Esmeralda, es perfecta si buscas nadar en el mar.

Una de las grandes ventajas de ir a Playa Esmeralda es que puedes llegar en transporte público fácilmente. Para hacerlo necesitas ir hacia la Zona Romántica a las calles Basilio Badillo y Constitución para tomar el autobús que vaya a Boca de Tomatlán.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Caseta de Guadalajara rumbo a Puerto Vallarta sube su precio

El autobús que te llevará hasta Playa Esmeralda es el que tiene el letrero "Boca de Tomatlán", color blanco. Al momento de descender debes ir bien atento, ya que tienes que bajar en "Hotel Casa Bonita", al bajarte, verás un pasillo depiedras que van hacia el mar, síguelo para llegar a esta joya escondida.

Si quieres conocer más playas bonitas de Puerto Vallarta puedes trazar una ruta hacia Mismaloya y descubrir El Paredón. El encanto de ésta es que se encuentra oculta a simple vista, pues está bajo un acantilado. En la playa, gracias a esta formación, se crea una cueva que recrea un escondite ideal para conectar con la naturaleza y tomarte unas fotografías preciosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones