Sábado, 18 de Enero 2025

Con música en vivo y bebidas, hacen filas para pagar el predial en Guadalajara

A las afueras de la Recaudadora No.1, las autoridades instalaron un módulo de espera

Por: José Díaz Muñoz

Los  módulos de espera están colocados todas recaudadoras durante los próximos 60  días. EL INFORMADOR/H.FIGUEOA

Los módulos de espera están colocados todas recaudadoras durante los próximos 60 días. EL INFORMADOR/H.FIGUEOA

Música en vivo, asientos y bebidas calientes brindó el Ayuntamiento de Guadalajara a los contribuyentes que estaban en las filas para pagar su impuesto predial.

A las afueras de la Recaudadora No.1, ubicada en la Calle Miguel Blanco, en la Colonia Centro, las autoridades instalaron un módulo de espera.

Colocaron un par de toldos para brindar sombra a cerca de 100 sillas que estaban a disposición de los tapatíos y tapatías, en su mayoría adultos mayores, que esperaban su turno.

Para amenizar el momento, servidores públicos brindaron agua y café.

“Hoy tengo el día libre, aproveché aunque hubiera fila porque hoy hay descuento”, explicó el  señor Arturo, quien tardó poco más de una hora en ser atendido.

Arturo prefirió acudir a realizar el pago en físico, dado que no sabe utilizar las aplicaciones digitales,  ni cuenta con tarjeta bancaria, pero disfrutó de la música en vivo de un cantante del grupo de Artistas Urbanos del Ayuntamiento.

“Nos vamos a rotar, hoy estoy en el Centro, mañana me toca en la de Oblatos. Venimos a tranquilizar a la gente y que estén a menos, mientras esperan para pagar. La gente es muy positiva, se nota que les gusta”, explicó el cantante y guitarrista Daniel Fontana.

Por su parte, Rubén Reyes, Director de Ingresos de Guadalajara, explicó que estos módulos de espera están colocados todas recaudadoras, salvo la subterránea de Plaza Guadalajara, y estarán instalados durante los próximos 60 días.

EL INFORMADOR/H.FIGUEROA

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones