Miércoles, 22 de Enero 2025

Castro promete ampliar carreteras en Los Altos de Jalisco

Serán cuatro carriles del tramo que conduce Zapotlanejo a Tepatitlán  y de la carretera que conecta a Arandas con Jesús María

Por: Sergio Blanco

En lo que respecta a los productores locales el candidato destacó que, de ser elegido, elevará los apoyos a los agricultores y ganaderos con la instalación de un centro de inocuidad y sanidad. ESPECIAL/

En lo que respecta a los productores locales el candidato destacó que, de ser elegido, elevará los apoyos a los agricultores y ganaderos con la instalación de un centro de inocuidad y sanidad. ESPECIAL/

Mejoras en la infraestructura carretera y apoyos a productores fueron las dos principales propuestas que el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso, lanzó durante su gira por la región de Los Altos de Jalisco.

La mejora en las vías de comunicación consistirá en la ampliación a cuatro carriles del tramo que conduce de Zapotlanejo a Tepatitlán y de la carretera que conecta al municipio de Arandas con el de Jesús María.

En lo que respecta a los productores locales el candidato destacó que, de ser elegido, elevará los apoyos a los agricultores y ganaderos con la instalación de un centro de inocuidad y sanidad. Este ayudará a elevar la calidad de los productos de la región para que puedan ser exportados.

“Hacer que lleguen más recursos económicos a Tepatitlán y por supuesto, seguir apoyando al campo y seguir apostando por un centro estatal de sanidad e inocuidad porque sin duda Jalisco es el gigante agroalimentario y por mucho la Región de Los Altos es la que contribuye para que Jalisco pueda exportar alimento a más de 180 países”.

Además aumentará la oferta académica en los municipios de la zona con un módulo de una nueva universidad pública en Jalisco.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones