Miércoles, 27 de Noviembre 2024

Cajeras estatales atienden puntuales su desayuno; dejan en fila a 68

Un hombre reporta que lo hicieron esperar 45 minutos para ser atendido en la recaudadora número 5

Por: Javier Armendáriz

El inconforme compartió video de una enorme fila a falta de la presencia del personal que debía estar atendiendo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El inconforme compartió video de una enorme fila a falta de la presencia del personal que debía estar atendiendo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jaime González acudió esta mañana a la Secretaría del Transporte para realizar un trámite. Ahí, se le solicitó que hiciera un pago en la recaudadora número 5, que se encuentra a las afueras de la Secretaría, en el cruce de las avenidas Alcalde y Circunvalación. Sin embargo, cuando llegó a la recaudadora se encontró con una larga fila. ¿La razón? De las ocho cajas disponibles, solo tres se encontraban abiertas. El personal de las cinco restantes brillaba por su ausencia para atender su desayuno.

"Llegas, te encuentras una fila de 68 personas antes que tú con un área de cajas para ocho personas y trabajan tres. Era un malestar general", contó Jaime.

En un video compartido por Jaime en las redes sociales, se puede apreciar la larga fila que se acumula en la recaudadora frente a las cajas vacías. Cuando pidió una explicación al personal que se encontraba en el edificio, Jaime recibió y una encogida de hombros y el argumento de que las cajeras ausentes habían salido a desayunar.

El inconforme afirmó que pasaron unos 45 minutos entre su llegada al lugar (poco antes de mediodía) y el momento en que fue atendido.

Se buscó a la Secretaría de la Hacienda Pública para obtener mayores comentarios estos señalamientos, pero hasta el momento los llamados de este medio no han sido atendidos.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones