Luego de que este martes en una rueda de prensa los presidentes municipales de Guadalajara, Tlajomulco, Tonalá y El Salto cerraran filas para solicitar mejoras en el servicio de recolección de basura, que tienen concesionado a la empresa Caabsa Eagle, la empresa emitió un comunicado para responder a las peticiones de los ediles.En el boletín dirigido tanto a la ciudadanía como a los Gobiernos municipales, la firma aseguró que "en Caabsa Eagle siempre encontrarán un aliado, interesado en mejorar el Servicio Integral de Limpia que llevamos a cabo con empeño y dedicación". Caabsa Eagle se dijo dispuesta a ser receptiva de los comentarios externados en la declaración conjunta emitida por los presidentes municipales, pues aseguraron que para ellos es de "gran importancia" identificar las áreas de oportunidad que les permitan mejorar el servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Reconocen que a raíz del cierre definitivo de Los Laureles, todo el sistema de gestión de residuos tuvo cambios significativos, por lo que enlistaron una serie de acciones implementadas. La empresa reiteró que sus trabajadores y directivos se encuentran listos para brindar el servicio de calidad qu sus clientes merecen, por lo que refrendaron su compromiso con la ciudadanía.JM