Viernes, 29 de Noviembre 2024

Asesinan a un hombre dentro de un negocio de tortas en Tlajomulco

Una mujer, amiga de la víctima, también fue atacada; la trasladaron aún con vida a una unidad médica 

Por: El Informador

Testigos informaron a la comisaría que tras el ataque, los causantes se dieron a la huida en un Vehículo March en color azul. ESPECIAL

Testigos informaron a la comisaría que tras el ataque, los causantes se dieron a la huida en un Vehículo March en color azul. ESPECIAL

Al interior de un establecimiento perteneciente a una conocida cadena de tortas ahogadas, fue asesinado un hombre esta tarde en la colonia Zapote del Valle, el municipio de Tlajomulco.

Poco antes de las 15:00 horas, a partir de un llamado al 911, se informó de que un hombre y una mujer habían sido atacados a balazos dentro del negocio ubicado sobre la Carretera Guadalajara-Chapala, al cruce con Revolución.

Cuando la comisaría de este municipio llegó al punto confirmó el ataque y solicitó el apoyo de los paramédicos municipales, sin embargo, cuando estos llegaron, el hombre ya había fallecido; tenía al menos un impacto en el cráneo.

Con él se encontraba también una mujer, quien también tenía un balazo en la sien izquierda; la víctima dijo ser amiga del hombre que ya había fallecido, pero refirió que solo lo conocía por su nombre.  Ella fue trasladada aún con vida a una unidad médica para su mejor atención.

Sobre los causantes, testigos informaron a la comisaría que tras el ataque se dieron a la huida en un Vehículo March en color azul, pero no hubo datos sobre el rumbo que siguieron.

En Guadalajara también un hombre fue asesinado. De acuerdo con la policía tapatía, la víctima de entre 20 a 25 años fue encontrada sobre el cruce de las calles José Cornejo Franco y Magdalena, en la colonia Valentín Gómez Farías.

Según lo referido por la autoridad municipal, el hombre tenía al menos un impacto en el cráneo, pero en el lugar no se encontraron cascajos u otros indicios. Colonos en el lugar no lo reconocieron como vecino del sitio.

Sobre los causantes nada se supo, por lo cual, de la misma manera que en el caso anterior, no hubo detenidos.

Los cuerpos serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que se les practiquen los exámenes correspondientes. Personal del Ministerio Público deberá encargarse de las indagatorias para intentar dar con los causantes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones