Sábado, 18 de Enero 2025

Milei acusa a López Obrador, Petro y Lula de "ser cómplices" de la dictadura

Javier Milei, mandatario argentino, acusó a los presidentes de "ser cómplices" de la dictadura de Venezuela

Por: SUN .

El mandatario argentino reposteó en su mensaje que decía:

El mandatario argentino reposteó en su mensaje que decía: "Queda rechazada la resolución en la OEA sobre Venezuela por culpa de estos 3 cómplices de la dictadura", que tenías las fotos de Lula, Petro y López Obrador. AP / ARCHIVO

Javier Milei, mandatario argentino, acusó a los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador; de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, de "ser cómplices" de la dictadura de Venezuela.

Milei posteó en X, luego de que el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) rechazó una resolución para exigir transparencia al gobierno de Venezuela sobre las cuestionadas elecciones del domingo, que dieron la victoria a Nicolás Maduro, al no alcanzar la mayoría absoluta de sus Estados miembros. México no participó en la reunión, mientras que Colombia y Brasil se abstuvieron.

LEE: Musk acepta combate con Maduro “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela”

Milei posteó en la red social que “otra vez y van... algunos imbéciles me acusaron de loco por ver comunismo en todos lados… Otros desde la corrección política decían que ya no existe más el comunismo y que soy un exagerado…”

"En el fondo, hoy no sólo se prueba que tengo razón en la agenda internacional que señalo, sino que además queda claro que esos que me cuestionaban son cómplices, ya sea por ignorantes y/o por estúpidos".

El mandatario argentino reposteó en su mensaje que decía: "Queda rechazada la resolución en la OEA sobre Venezuela por culpa de estos 3 cómplices de la dictadura", que tenías las fotos de Lula, Petro y López Obrador.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones