El turismo internacional arroja millones de dólares en ganancias para los países y, en el mundo, existen destinos que se posicionan por delante de mucho más. En otras palabras, para algunas naciones el turismo representa una verdadera industria que tiene impacto relevante en sus economías, pero los turistas no siempre obtienen lo que buscaban y se decepcionan de lo que creían, sería una experiencia extraordinaria.La publicidad puede “inflar” un destino turístico y la experiencia de estar ahí, en persona, en ocasiones resulta decepcionante. Por lo que echar mano de herramientas como reseñas en línea resulta de utilidad para los visitantes, pero navegar en un sinfín de opiniones que con regularidad se oponen puede confundir más.Por tal razón, Preply, la plataforma de aprendizaje de idiomas online, realizó un trabajo de investigación para dar a conocer quién es quién en materia de atracciones turísticas. Expertos analizaron reseñas de más de 80 destinos turísticos populares en todo el mundo, identificando el número de reseñas que utilizan palabras negativas como "sobrevalorado", "trampa para turistas" y "decepcionante".Conoce el estudio completo aquí.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *OA