El pasado 5 de diciembre, el presidente de Argentina, Javier Milei, inauguró la primera sucursal Coto, un famoso supermercado en el país sudamericano, en Mar del Plata.Sin embargo, en redes sociales se burlaron del suceso pues consideraron que en el país sudamericano lo toman como un gran acontecimiento, cuando "en México es normal".Por medio de la plataforma X -antes Twitter-, internautas se burlaron del suceso, pues consideraron que es algo normal en territorio mexicano."No me sorprende que los aplaudidores de una barda y una suavicrema estén extasiados con un Chedraui", expresó un usuario.Aunado a ello, otros opinaron: "He visto bodegas Aurrera más bonitos en los municipios más pobres del Estado de México", "Es solo un supermercado. En México abundan", "Para ellos esto es un suceso, acá en México hay más y grandes", "Ya solo falta que inauguren una escalera eléctrica", son algunas reacciones de algunos usuarios en internet.De acuerdo con el sitio de la tienda, Alfredo Coto comenzó su historia hace más de medio siglo abriendo su primera carnicería con un moderno sistema de desposte aéreo y cortes a la vista. Hoy COTO es mucho más que un supermercado, es una empresa argentina que exporta al mundo.Con filiales en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Europa, China (Shangai) y Dubai es una de las principales empresas argentinas con más de 50 años de trayectoria en producción, comercialización, exportación y real estate.Con información de SUN.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *MS