De hecho, Nadia sabe también que el futuro es ahora, por ello, ha creado una original apuesta en un mundo tan socorrido como el real, pero menos explorado por los creativos de la moda y el diseño, es decir, el mundo digital que ofrece el metaverso. Egresada de Comunicación Audiovisual y Medios Digitales, Tamez es fundadora de Synergy Studio, una agencia especializada en realidad extendida y arte. Y esto es precisamente lo que implementa Synergy Studio, donde han surgido obras para marcas como Mercedes Benz, Nike, Adidas, Sprite, Tecate, XX Lager, Logitech, Hyundai, Johnny Walker, Cupra, entre otras.Esta diversificación y exploración le han permitido viajar a Bangkok, Tailandia, como representante de México y la región de América Latina y el Caribe en el foro global Meta Spark Creators Connect, evento cuyo objetivo es presentar las principales innovaciones técnicas y creativas de esta tecnología.En la edición más reciente de Intermoda, la diseñadora presentó una colección sumergida en la tecnología junto a otros jóvenes diseñadores que se unieron para generar esta sinergia: Ahí estuvieron presentes marcas como Elizabeth Salim, Uno+Uno+ y Siete Cactus dispuestas a que sus atuendos formarán parte de la realidad virtual durante la pasarela.Mediante un código QR, los asistentes a la pasarela interactuaron con la presentación de las prendas realizadas para el 2D y 3D, lo que favoreció su experiencia en el metaverso, y así estos elementos digitales permitieron que se cargaran puntos publicitarios. Síguela de cerca en: @Synergy StudioAD