Desde Canadá, PZA Pizzería trae deliciosas opciones para México y especialmente para los tapatíos con la apertura de dos sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y una más en Ajijic.La inauguración VIP fue el 17 de abril en el primer restaurante ubicado en López Cotilla 1468, donde se realizó el corte de listón y una rica degustación. PZA Pizzería es una marca afiliada a la compañía canadiense Pizza Pizza Limited, una reconocida franquicia de pizza originaria de Canadá que lleva más de 55 años operando en el país, y cuenta con alrededor de 733 restaurantes en territorio canadiense, la cual es considerada una de las mejores en su categoría.Ofrece una amplia variedad de primera con servicio rápido y opciones alternativas de masa de acuerdo al estilo de vida de los clientes como la keto; también la pizza por rebanada está disponible y sabores fuera de lo convencional como la pizza de pastor. El franquiciador principal de PZA Pizzería en México es Food Gurú, un operador de franquicias multimarca en México.“Después de estar más de 55 años en Canadá, estamos listos para llegar a México, es muy significativo para nosotros hacerlo porque hemos trabajado mucho para lograrlo, creemos que es el tiempo perfecto y es una gran oportunidad, sobre todo porque estamos haciéndolo con la gente correcta, un gran equipo con el que compartimos una misma mentalidad para lograr eléxito que esperamos, con un gran plan de expansión en 2024”, aseguró Paul Goddard, Presidente y Director de Pizza Pizza Limited.Sobre el plan de expansión, el fundador y Presidente de Food Gurú, Ricardo Aldrete, nos dijo: “En cinco años queremos abrir 40 sucursales en Jalisco y después de la quinta desarrollar el Bajío; Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato; también en el norte, Sinaloa y Sonora”. Concluyó diciendo esto causará un gran impacto económico porque la inversión es de 500 millones de pesos, generando también el mismo número de empleos y con una calidad mucho mayor en los insumos porque son de primera línea.Food Gurú está dirigido por la CEO Nataly Valdez, quien compartió: “México tendrá un nuevo jugador en el mundo de la pizza, hace mucho tiempo que no hay alguien nuevo y siempre es bueno que haya más opciones, pensando en el consumidor. Nuestra calidad es superior, con altos estándares de calidad canadienses, nuestra harina sin alto contenido de gluten, queso 100% mozzarella, con pizza lista al momento, la rebanada es algo muy importante porque le da la oportunidad al consumidor de probar sin gastar tanto, viviendo una experiencia personal, como disfrutar la pizza de masa keto y la pizza al pastor, junto con la alianza con la familia Coca-Cola y la venta de cerveza de Grupo Moctezuma”.PZA PIZZERIAwww.pizzapizza.cawww.pizza73.cawww.pzapizzeria.mxFacebook: @pzapizzeria.mxTwitter: @pzapizzeria.mxInstagram: @pzapizzeria.mxTiktok: @pzapizzeria.mxAD