En el evento de inauguración, los anfitriones, Ezbaide y José Luis Baruqui, recibieron cordialmente a los invitados, entre los que se contó con la presencia de los directivos de la marca como Andrew Gilleland, Mark Templin, Tom Sullivan, Héctor Hirata, Adrián Grueble y Aleks Kuntzy.Los asistentes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la agencia, para después escuchar los mensajes de los directivos y ser testigos del corte de listón, quedando abierta oficialmente Lexus Guadalajara.Para celebrar se realizó un coctel, en el que se deleitaron con canapés acompañados por una variedad de mixología, se efectúo una presentación sorpresa de Lexus con el circo eléctrico para hacer la devolución de la LX, y gozaron de una amena convivencia ambientada por SAX y la música de la DJ Mariana Bo.Lexus es una marca premium japonesa que llega a la ciudad, de la mano de Grupo Oz, enfocada en generar experiencias a sus invitados y atenderles tal cual como les gustaría sentirse en casa. Cuenta con más de 30 años de historia y tiene presencia en más de 90 países, conserva su filosofía Omotenashi, que es anticiparse al cliente basándose en la hospitalidad, creando experiencias únicas e inigualables.Con un plan de lanzamiento ambicioso, Lexus arranca con la venta de los autos sedanes ES y LS, la suv insignia LX, y estará recibiendo los nuevos modelos a lo largo del año, pues lanzará varias suv’s a lo largo del año, en abril recibirá el modelo N, en septiembre UX y en noviembre RX, mientras en diciembre llegará el sedán IS.Sin duda, una nueva marca que probar que llega para competir con las firmas premium, distinguiéndose por su calidad en la manufactura y los detalles artesanales de los Takumi, artesanos japoness que logran fantásticos interiores en sus autos insignia.CP