Un jardín en la colonia Seattle fue el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno hosted by Karla Cova Villa “Chula”, donde se reunieron cerca de 100 invitadas y socialités tapatías en el evento de apertura de dos increíbles marcas francesas de ropa, se trata de Sandro, que se caracteriza por un estilo chic y su elegancia despreocupada presentando en esta ocasión su colección para hombre y mujer Autum/Winter 24-25, así como el lanzamiento de Maje con su White Winter, una cápsula de invierno que se atreve al blanco invernal con brillos de nieve brillante que distinguen a esta colección con sofisticados looks de día con suéteres y abrigos ideales para la temporada.Karla Cova Villa fue una excelente anfitriona junto con las marcas Sandro y Maje, en el que estuvieron invitadas como Lara Monraz, directora comercial Retail Fashion Group, Iveth Lagos, director de marketing Retail Fashion Group.Esa mañana, rodeados de un increíble ambiente floral a cargo de Michelle Pourroy y con delicias servidas también por Ale Dávila, las invitadas llegaron al photo call de Maje para descubrir algunos looks de la colección FW24, también conocieron el área de degustación con deliciosos press juices de diferentes frutas y verduras. También pasaron por algunas mesas donde estaba dispuesto un carrito de frutas con un photo call de Sandro, maravillándose con estas piezas.El desayuno de la Chula consistió en jugos frescos prensados, copa de frutas con yogurt y granola, croissant doradito con frijoles y queso cotija, con un delicioso y colorido pastel de postre diseñado especialmente por ella. Para complementar esta experiencia de moda hubo mimosas, jugos y barra de café mientras escuchaban un dueto de música clásica.Es la firma de prêt-à-porter creada por Évelyne Chétrite que redefine el guardarropa contemporáneo de hombres y mujeres que se inclinan por piezas únicas con diseños atemporales de la más alta calidad, abriendo la puerta a un segmento premium. Las colecciones de la marca reúnen el denominado chic francés y su elegancia nonchalant o despreocupada, que se traduce en piezas algo boho y un tanto rockeras, describiendo maravillosamente el estilo parisino.La historia de la marca refleja la evolución de la moda gala. Desde los años 90, Sandro ha compartido con el resto del mundo el allure parisino de las propuestas confeccionadas en su taller situado en el Boulevard Haussmann en París. Actualmente, cuenta con 593 puntos de venta y presencia en 35 países.Se define por ser una marca de lujo ideales para una mujer activa, trabajadora y que ama la moda. Fue creada por en 1998 por Judith Milgrom, que lo hizo para seguir la estirpe familiar de mujeres dedicadas a la moda, su abuela y su madre marroquíes, quienes trabajaban como costureras. Años más tarde, ya establecidas en Francia, su hermana Evelyne creó Sandro, la otra gran firma que ha exportado el estilismo parisino al mundo; Judith trabajó junto a ella una década, “hasta que me di cuenta de que estaba preparada para emprender mi propio viaje. Quería crear prendas versátiles para todo tipo de mujer y todo tipo de ocasiones”, cuenta. Maje son las siglas de los nombres de su núcleo familiar (su abuela, su madre, su hermana y su hermano) y una enseña que lleva un cuarto de siglo siendo un éxito global.CP