Recientemente se llevó a cabo la tercera edición del festival de mixología Alquimia, presentado por Vinos América, que junto a Comunicación por Humano organizó una gran celebración del arte de mezclar para los tapatíos.Los anfitriones recibieron a los invitados en un ambiente festivo, entre ellos se contó con la presencia de Jorge González, director de Alquimia; Edgar González, director de operaciones; Paola Seimandi, directora creativa; Luis Fernández del Valle, director de Comunicación por Humano.Alquimia es el festival de mixología más grande América Latina, y en esta edición, participaron 130 marcas de los mejores licores y destilados de México y el mundo, que presentaron sus propuestas de mixología para degustar sus productos en un contexto de celebración.En esta tercera edición, se dieron cita los mejores mixólogos, trend-setters, bohemios y exploradores para descubrir un mundo de sensaciones en cada bebida a través de experiencias sensoriales y talleres de mixología. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de crear su propio cóctel de la mano de importantes mixólogos, quienes también dieron a conocer las nuevas tendencias de coctelería internacional.Asimismo, muchos de los invitados acompañaron sus bebidas con delicias gastronómicas de restaurantes participantes como The Grilling Bastards, Savora, Almacén del Bife, Bruto, Chancho (Grupo I Latina) y Veneno.Durante los dos días se contó con un gran ambiente amenizado por la música de DJ’s en vivo, entre ellos Maripari, Papa Jazz, Mortal, Live Las Ponchas, Macarena, La Catalina y varios más.RA