Es una joven tapatía estudiante de Diseño de modas que desde hace más de tres años tiene su propia marca llamada Contracorriente. Ésta es una marca de ropa sostenible unitalla especializada en zona de playa, hecha con materiales orgánicos con fibras naturales, dirigida a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo.El reto más grande que ha enfrentado es dar a conocer Contracorriente internacionalmente, promoviendo el diseño mexicano y a que se sea consciente del consumo local y sustentable.Entre sus logros se encuentra su participación durante 2023 en París Fashion Week, Miami Swim Week y la Semana de la Moda de Nueva York. Además de abrir una nueva boutique en Tulum, Quintana Roo y la reinauguración de su primera tienda en Sayulita, Jalisco.Considera que los retos que la mujer actual enfrenta es su rol específico en la sociedad y darse cuenta que sí puede tener su propia empresa, de lograr sus sueños y tener voz.Entre sus siguientes proyectos está su participación el 8 de marzo -el Día de la Mujer-, nuevamente en París Fashion Week 2023 a través de una agencia que invitó a 10 diseñadores de todo el mundo.Redes SocialesInstagram: @anapauio, @contracorriente.mexicoAD