Viernes, 22 de Noviembre 2024
Estilo |

Renault estrena logo

Mantiene el clásico rombo, pero con rasgos simplificados que le dan un cariz más tecnológico

Por: Mario Castillo

Con un estilo minimalista y orientado a los futuros autos eléctricos, así es el nuevo logo de Renault. ESPECIAL

Con un estilo minimalista y orientado a los futuros autos eléctricos, así es el nuevo logo de Renault. ESPECIAL

La industria está experimentando cambios sustanciales en los últimos meses, luego de que la pandemia vino a acelerar cosas como la mejora de mecanismos de ventas en línea, algunas marcas aprovechan esta tracción para renovar su imagen, una de ellas es Renault, compañía francesa que anunció su nuevo logotipo y como no podía ser para menos, está orientado hacia la nueva era eléctrica que ya se aproxima.

Este nuevo logotipo presenta el clásico rombo de la compañía con trazos simples que rayan en el minimalismo y con contornos definidos, esto como reflejo de su futura orientación como marca tecnológicamente avanzada y moderna. A su vez, también se han mostrado autos como parte de su “Renaulution” (como revolución) en la que buscarán la máxima eficiencia en una gama amplia que conformará tanto coches eléctricos como híbridos enchufables.

El plan de Renault es que para el año 2025 autos como los nuevos R4 y R5 sean 100% eléctricos y ya estén a la venta en distintos mercados del mundo, además de 14 nuevos autos pero por lo menos siete de ellos como oferta eléctrica.

Recientemente marcas como Volkswagen y Peugeot, han visto renovar sus imágenes, incluso tocando sus puntos de venta con un nuevo diseño, por lo que habrá que ver si Renault hará lo mismo de forma gradual al transformar sus agencias en el mediano plazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones