“La hamburguesa que no pudo ser” es el poético nombre con el que McDonald’s inició recientemente una campaña para recaudar fondos de apoyo para los agricultores y ganaderos afectados por los incendios ocurridos este verano en España, que todavía siguen afectando el territorio.Los incendios han incrementado especialmente en la comunidad Castilla y León debido a las altas temperaturas de la temporada.McDonald’s anunció que realizará una donación de 50,000 euros y además ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos abierta a todos los clientes que quieran colaborar.La donación se simboliza mediante la típica caja en las que se entregan las hamburguesas de McDonald’s; ésta es color negro y tiene la leyenda “La hamburguesa que no pudo ser”, está completamente vacía y se puede adquirir por un euro en España.La idea de la campaña es representar todas las hamburguesas y productos alimentarios que no se van a poder producir debido a los incendios que han provocado grandes pérdidas a los ganaderos y agricultores.La campaña está activa desde finales de agosto y se planea que tenga una duración de tres semanas.CP