Lunes, 23 de Diciembre 2024
Estilo |

Juan Carlos Chávez habla del libro Biointeligencia Estratégica

El escritor manifiesta que en los negocios se deben considerar factores psicológicos y biológico-conductuales

Por: El Informador

Juan Carlos Chávez expresa que para que un negocio optimice su rentabilidad debe comprender las variables biológicas que influyen en la toma de decisiones para impulsar comportamientos, como comprar. CORTESÍA

Juan Carlos Chávez expresa que para que un negocio optimice su rentabilidad debe comprender las variables biológicas que influyen en la toma de decisiones para impulsar comportamientos, como comprar. CORTESÍA

El escritor, profesor de Creatividad y Etología Económica Juan Carlos Chávez y el Profesor Decano de Comercialización y Finanzas del IPADE Carlos Chávez son los autores del libro Biointeligencia Estratégica, Etología Económica, Generador de Modelo de Negocio y Biología Conductual en la toma de decisiones, el cual es apto para principiantes y expertos por igual. 

Está diseñado para contemplar las profundidades de la mente y aquello que la motiva con el fin de obtener herramientas prácticas para maximizar la rentabilidad en la Estrategia Comercial.

El libro es prolongado por el Dr. José Antonio Lozano, reconocido Presidente de la Junta de Gobierno del Sistema UP-IPADE.

Juan Carlos Chávez expresa que para que un negocio optimice su rentabilidad debe comprender las variables biológicas que influyen en la toma de decisiones para impulsar comportamientos, como comprar. 

Entre otros factores, debe recopilar información y entender qué quiere el potencial cliente a nivel consciente e inconsciente. Con base en lo anterior, se puede establecer cómo se quiere ser conocido (Posicionamiento), las características del Segmento más compatible y estructurar cómo se va a conceptualizar, comunicar, mantener y capitalizar el valor creado con la oferta.

Así mismo, el escritor manifiesta que en los negocios se deben considerar factores psicológicos y biológico-conductuales, los cuales admiten multiplicar las posibilidades de vender y, por lo tanto, crecer significativamente las ganancias.

El libro está disponible en Amazon con envío a todo Latinoamérica y el mundo, comienza a ser aclamado por diversas autoridades en el mundo de los negocios, entre ellos Rodrigo Riveroll, Director General de Sports World y ex-Director General de Starbucks, Domino's Pizza y Elektra, Victor Requejo, Fundador de Hipotecaria Nacional y Banco Inmobiliario Mexicano y Roger Schweizer, Profesor de Negocios Internacionales en la Universidad de Gotemburgo, Suecia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones