Es probable que todos hayamos mentido alguna vez sobre nuestro talento en la cocina para impresionar a nuestra familia, pareja o amigos, haciendo pasar como nuestros algunos platillos preparados por otras manos que hemos comprado fuera de casa. De modo similar, un mini súper de Guadalajara se viralizó en redes sociales por vender roscas de reyes de Costco a un precio más elevado y con un empaque distinto que incluía su propio logo. La rosca Kirkland de 300$ en 499$ y la de 380$ en 599$.Fue en la página de Facebook 'Que Hay Gdl' y el grupo 'Adictos a Costco Guadalajara' donde la polémica idea de esta tienda generó variadas y divertidas reacciones, incluyendo entre ellas algunos memes.Mientras algunos usuarios lo interpretaron como algo natural para un negocio que se dedica a importar y vender cientos de productos de EU y más lugares del mundo, otros se rieron de la astucia del establecimiento al reemplazar el empaque, elevar considerablemente el precio y afirmar en redes sociales que se trataba de su rosca tradicional desde hace 30 años. Finalmente, unos más se preguntan: ¿estarán igual de buenas?CP