La cadena de restaurantes Popeyes tiene grandes noticias para México pues finalmente lanzará su mundialmente reconocido Chicken Sandwich en el país.Popeyes seleccionó a Guadalajara, Jalisco, para lanzar el sandwich que ha revolucionado el internet y ahora será una nueva atracción turística de la Perla Tapatía.Como Guadalajara será el único lugar en México donde El Sandwich estará disponible por ahora, Popeyes está lanzando una campaña turística para la ciudad, llamada “Visita Guadalajara, la Ciudad del Sandwich.” La campaña tiene como intención que todos los mexicanos interesados en saborear esta sensación del Internet puedan visitar Guadalajara para probarlo.Como incentivo para que turistas de todo México visiten Guadalajara, hasta el 13 de diciembre de 2020 Popeyes dará un 50% de descuento en “El Chicken Sandwich”, con tan sólo mostrar una prueba de que residen fuera de Jalisco (IFE, INE o licencia de conducir).Con la campaña que incluye un video de turismo, una serie de vallas publicitarias, y un arte realizado por Raul Urias, un artista mexicano para resaltar las grandes atracciones de Guadalajara, una de ellas "El Chicken Sándwich" de Popeyes. La campaña de la cadena de restaurantes busca no sólo inspirar a todos a probar el sandwich, sino también generar visitas a Guadalajara, “La Ciudad del Sandwich,” tomando provecho de la gran popularidad de su icónico producto.SR