Lunes, 23 de Diciembre 2024
Estilo |

Estos son los colores que dan mala suerte en Navidad, según Feng Shui

"Los colores pueden ser tus mejores aliados para equilibrar tu vida", señala la experta certificada en Feng Shui, Kristin Weber

Por: El Informador

Algunas tonalidades pueden perturbar el flujo de energía positiva ESPECIAL/Imagen de Jill Wellington en Pixabay ESPECIAL/Imagen de Leticia Ribeiro en Pexels

Algunas tonalidades pueden perturbar el flujo de energía positiva ESPECIAL/Imagen de Jill Wellington en Pixabay ESPECIAL/Imagen de Leticia Ribeiro en Pexels

Durante la época navideña es común que las personas realicen rituales para atraer la buena fortuna al entrar en el ciclo de un año nuevo. En este contexto, los colores de la ropa que utilizas durante las celebraciones toma relevancia, pues mientras se presume que hay algunos que te ayudarán a alcanzar buena fortuna, otros te alejarán de ella.

El Feng Shui es una filosofía china cuyo propósito es equilibrar la energía de las personas y los espacios en los que se desempeñan por medio de la distribución y la orientación de los objetos en ellos.

Kirstin Weber, asesora y experta certificada en Feng Shui, declara que "los colores pueden ser tus mejores aliados para equilibrar tu vida". En este contexto, las tonalidades de las vestimentas también pueden influir en la atracción de energías positivas o negativas. La doctrina establece que hay cinco colores que pueden influir directamente en las energías que se atraen durante las festividades.

Te puede interesar: Estas son las 5 frases que más usa una persona mentirosa, según la IA

¿Qué color de ropa no hay que usar en Navidad?

De acuerdo con el Feng Shui, los colores tienen el poder de influir sobre nuestra suerte y bienestar, pues algunas tonalidades pueden perturbar el flujo de energía positiva.

De acuerdo con esta creencia, hay cinco colores que deben ser usados en navidad.

Amarillo intenso: Este color arrebata el equilibrio y la armonía, generando tensión en el hogar.

Negro: A pesar de que puede reflejar elegancia, el negro no es un color recomendado por el Feng Shui, debido a que representa la ausencia de luz, lo que puede traer tristeza y desequilibrio en el hogar.

Azul Oscuro: Este color refleja melancolía y soledad e integrarlo en el hogar puede generar un ambiente apagado, ahuyentando las buenas energías de las fiestas.

Rosa: El color rosa en el hogar puede atraer desconfianza y afectar las reuniones familiares.

Morado: De acuerdo con el Feng Shui, este color puede provocar un desequilibrio en las relaciones familiares, por lo que se debe evitar en la decoración y en las prendas.

Lee también: ¿Qué beneficios tiene el licuado de papaya con plátano?

MB

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones