Lunes, 27 de Enero 2025
Estilo |

Este será el nuevo sabor de la Coca Cola

El sabor se venderá en variedades regular y sin azúcar

Por: EFE

Coca Cola ofrecerá un nuevo sabor a sus consumidores en el norte del continente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Coca Cola ofrecerá un nuevo sabor a sus consumidores en el norte del continente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La familia de Coca-Cola integrará un nuevo sabor a su línea de productos, al menos para Estados Unidos y Canadá.

Coca-Cola Orange Cream está programada para salir a la venta el 10 de febrero en Estados Unidos y Canadá. Se venderá en variedades regular y sin azúcar.

La compañía Coca-Cola Co., con sede en Atlanta, informó el lunes que desarrolló el refresco, que mezcla cola con sabores de naranja y vainilla, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores por el sabor reconfortante y nostálgico.

El sabor crema de naranja, que se introdujo por primera vez con la barra de helado Creamsicle en 1937, ha disfrutado de un renacimiento reciente. Olipop, un refresco probiótico, introdujo un sabor de crema de naranja en 2021. Carvel reintrodujo su helado Orange Dreamy Creamy el año pasado por primera vez desde 1972. Wendy's también debutó con un Frosty Orange Dreamsicle la primavera pasada.

Lee: Ten cuidado al fumar, el humo puede dañar a tu mascota

Coca-Cola ha estado experimentando con nuevos sabores a fin de mantener a los clientes comprometidos con su producto insignia. En 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de sabores de Coke de edición limitada en latas y botellas coloridas. Coke añadió toques de coco, fresa e incluso galletas Oreos a las bebidas.

La compañía introdujo Coca-Cola Spiced con sabor a frambuesa el pasado febrero, señalando que la oferta sería una adición permanente a su línea de productos. Pero la compañía retiró abruptamente Coca-Cola Spiced del mercado en septiembre, explicando que sería reemplazada por un nuevo sabor este año.

Coke dijo que Coca-Cola Orange Cream no será un sabor permanente, pero permanecerá a la venta al menos hasta el primer trimestre de 2026.

En una entrevista el año pasado, el jefe de marketing de Coca-Cola en Norteamérica, Shakir Moin, dijo que antes a la compañía le tomaba al menos un año desarrollar un nuevo producto. Pero está tratando de hacerlo más rápidamente.

"Los consumidores se mueven más rápido. El mercado avanza más rápido. Tenemos que ser más rápidos que la velocidad del mercado", afirmó.

Te puede interesar: Frases que delatan a las personas observadoras, según la IA

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones