Viernes, 22 de Noviembre 2024
Estilo |

Consiente a mamá con un exclusivo "spa"

Salir de viaje es un gran regalo para mamá, pero si además colaboras para que su estancia sea genial e inolvidable, sin duda, será una experiencia que se quedará en sus memorias

Por: Xochitl Martínez

Un tratamiento de

Un tratamiento de "spa" puede ser un gran regalo para mamá. ESPECIAL/Photo by Camille Brodard en Unsplash.

Celebrar el día de las madres es una de las tradiciones más esperadas en el calendario mexicano, pues cada 10 de mayo se convierte en un día lleno de detalles y regalos para retribuir a la mujer que ha tanto amor y vida.

Chocolates, flores, joyas y hasta viajes son parte de la lista de obsequios más tradicionales para esta fecha, sin embargo, regalar experiencias se ha convertido en uno de los imperdibles de esta celebración, no solo porque permiten consentir a mamá, sino también pasar tiempo de calidad para crear nuevos recuerdos.

Un tratamiento de spa fuera de la ciudad puede ser un gran obsequio para mamá. ESPECIAL/THE ST. REGIS MEXICO CITY.

Por eso, los paquetes de spa se han convertido en uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, pues le da la oportunidad de relajarse, descansar y tomarse un tiempo para sí misma, y a la vez, dejarse consentir con tratamientos que la harán sentir renovada.

Por ello, una opción para las mamás tapatías un gran regalo sería ir a la Ciudad de México, donde existen opciones excelentes para consentir a mamá como es el caso del Remède Spa en The St. Regis Mexico City, que se ha convertido en uno de los must de la ciudad por la innovación de sus tratamientos, y en esta temporada, ha preparado un nuevo ritual que será un viaje sensorial y de relajación único.

Un viaje para cada tipo de mamá

El tratamiento inicia con un masaje relajante con una explosión de cítricos. ESPECIAL/THE ST. REGIS MEXICO CITY.

Sensory Feast es el nombre de la nueva experiencia con la que este santuario de bienestar invita a disfrutar de un viaje de sabores y sensaciones con ingredientes 100% naturales y productos ancestrales que brindarán un equilibrio del cuerpo y la mente, seduciendo los cinco sentidos.

El tratamiento inicia con un masaje relajante con una explosión de cítricos: Aceite de mandarina acompañado de una margarita elaborada con este delicioso cítrico, que ayudará a refrescarse y dar paso a la exfoliación corporal de miel, seguida de una envoltura de mousse de chocolate, experiencias que se acompañan con un toque salado de crotón con queso de cabra, higo y un toque de miel, así como un esponjoso bombón con chocolate para un verdadero deleite al paladar. El viaje de bienestar continuará con un sellado con mantequilla de malvavisco que dará humectación y frescura a la piel. Un malvavisco y una copa de champagne darán el toque final a la experiencia, ofreciendo un verdadero despertar de los sentidos.

Sorprende a mamá con este nuevo tratamiento de St. Regis y regálale una experiencia llena de bienestar y sensaciones para los sentidos.

Sensory Feast estará disponible a partir hasta el 30 de mayo, para celebrar a las reinas de casa. La duración de la experiencia es de 120 minutos llenos de relajación y sabores que seguramente los disfrutará al máximo.

El restaurante Diana ofrecerá un brunch el 10 de mayo. ESPECIAL/THE ST. REGIS MEXICO CITY.

Además se ofrecerá un exquisito brunch del Día de las Madres, en el restaurante Diana, el próximo 10 de mayo, donde también disfrutará una de las mejores vistas de Paseo de la Reforma.

Con información de The St. Regis México City.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones